EL CIRCUITO NACIONAL DE RUNNING PLÁTANO DE CANARIAS ARRANCA CON UNA QUEDADA JUNTO A MARTÍN FIZ Y 150 CORREDORES

El Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias arranca con una quedada junto a Martín Fiz y 150 corredores.

Este fin de semana dará el pistoletazo de salida la primera prueba del Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias, el EDP Medio Maratón de Sevilla. Y la ilusión, la emoción y las ganas de los participantes cada vez son más intentas, al igual que los nervios. Por eso, no hay nada mejor para liberar tensión y preparar cuerpo y mente que calentar motores junto a una leyenda del atletismo.

Y así ha sido. Alrededor de las 10:30 de la mañana, unos 150 corredores se citaban con el campeón del mundo de maratón, Martín Fiz, en el stand del Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias, en EXPO Running.

Los asistentes han realizado un calentamiento guiado por Martín, seguido de un rodaje suave para terminar compartiendo consejos, experiencias y, como no, alguna que otra foto con el atleta. Y todo ello, aderezado con la increíble energía que Plátano de Canarias aporta siempre a los corredores.

Martín Fiz, embajador del Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias, ha aprovechado para recordar la importancia de llevar a cabo un estilo de vida saludable y una buena alimentación para poder afrontar cualquier reto deportivo, afirmando que: “No hay nada mejor que la energía y los beneficios nutricionales que un alimento como el Plátano de Canarias es capaz de aportar a los corredores. Y que todo esto quede ligado a un reto deportivo como el Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias será una gran fuente de motivación para muchos”.

Los corredores por su parte han disfrutado compartiendo kilómetros y experiencias con un atleta que consideran ejemplo de esfuerzo y superación. Celia, corredora popular sevillana, que no ha querido perderse la quedada, aseguraba que su reto este 2020 será completar las 5 pruebas del Circuito, y que poder compartir kilómetros con Martín es “una experiencia muy bonita, y que tenía muchas ganas de que llegase este día. Porque compartir estos momentos con él y con otros corredores es una gran forma de preparase antes de correr los 21 kilómetros del domigo”. Y es que la personalidad y la trayectoria del atleta son una enorme fuente de motivación, tanto para corredores profesionales como para populares.

Ahora, los participantes del EDP Medio Maratón de Sevilla se sienten más preparados para enfrentarse al primero de los cinco desafíos que propone el Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias. Un reto único y lleno de sabor que será un gran aliciente para los amantes del running, y cuyo objetivo es claro: correr, descubrir, compartir y saborear de la mano de la energía más saludable.