Platano de Canarias

SALUD Y DEPORTE

Existen pocos alimentos tan completos y que aporten tantos beneficios para la práctica del deporte como el Plátano de Canarias. Y los runners lo saben.

plátano de canarias, el alimento del runner

El Plátano de Canarias no solo supone un chute de sabor y vitalidad, capaz de hacernos rendir correctamente, sino que además contiene la combinación perfecta de potasio, vitaminas, minerales y antioxidantes, que nuestros músculos agradecen antes, durante y después de entrenar.

El Plátano de Canarias es recomendable para todos los aficionados al running pues en concreto:

Aporta

Contiene

Perfecto para una dieta equilibrada

El Plátano de Canarias es uno de los productos más populares en los hogares de nuestro país. A todos nos gusta su sabor y su textura ¡y además te lo puedes llevar a cualquier parte!

 

Sin embargo no debemos olvidar sus cualidades nutricionales no sólo para el deporte. El contenido en potasio que hemos destacado, lo convierte en un alimento ideal para disminuir el exceso de sodio y mantener el equilibrio entre los electrolitos presentes en el organismo.

El Plátano de Canarias contiene mínimo contenido graso, por lo que también es muy recomendable en casos de hipertensión o hipercolesterolemia. Y su valioso aporte en fibra es capaz de favorecer el tránsito intestinal.

El mejor aliado de los deportistas

Entrenar de forma regular y llevar a cabo una buena alimentación que incluya hortalizas y frutas nos ayudará a rendir más y mejor.

Como deportistas contamos con muy diversas opciones para cuidar de nuestra salud y mejorar nuestro rendimiento. Sin embargo, allí donde encontremos un producto natural y libre de aditivos…