CARRERAS

Cinco carreras, un mismo destino. Descubre las pruebas oficiales del Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias.

¡Inscríbete ya a todas y que comience la conquista!

EDP MEDIO MARATÓN DE SEVILLA

30 ENERO 2022

La primera prueba del Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias, el EDP Medio Maratón de Sevilla, superó su récord de participación con 11.000 corredores y un ambiente inolvidable.

EDREAMS MITJA MARATÓ BARCELONA

6 MARZO 2022

La eDreams Mitja Marató de Barcelona, la segunda de las cinco pruebas que componen el Circuito nacional de Running Plátano de Canarias, lo ha vuelto a hacer...23.000 corredores, récord absoluto de la prueba

ROCK´N´ROLL RUNNING SERIES MARID

24 ABRIL 2022

Un circuito de película de principio a fin y un deleite cultural para los sentidos, pues el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Medio Maratón cuenta con un trazado por las zonas más emblemáticas de la capital. ¡Y todo esto, a ritmo de rock ‘n’ roll!​

Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

23 OCTUBRE 2022

Una carrera donde la velocidad es la gran protagonista, pues cuenta con uno de los circuitos más rápidos del planeta. ¡La gran cita de otoño que no te puedes perder!

BEHOBIA SAN SEBASTIÁN

13 NOVIEMBRE 2022

Ese ambiente tan especial y acogedor que comienza en el barrio irunés de Behobia, las calles rebosantes de gente o la sobrecogedora subida al Alto de Gaintxurizketa. La Behobia - San Sebastián es mucho más que una carrera. Es puro sentimiento.