fbpx

Así será la medalla oficial del Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias

La medalla final del Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias se ha presentado hoy, en el marco de la Feria del Corredor de la eDreams Mitja Marató de Barcelona, segunda prueba oficial del Circuito.

Sólo aquellos corredores que logren completar las cinco pruebas del circuito a lo largo de los próximos tres años, podrán colgar de su cuello el “medallón” que reconocerá este su esfuerzo en este novedoso reto, del que forman parte: la EDP Media Maratón de Sevilla (que se celebró el pasado 26 de enero), la eDreams Mitja Marató de Barcelona (que se celebra este domingo), la EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Media Maratón (26 de abril), el Medio Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP (25 de octubre) y la Behobia de San Sebastián (8 de noviembre).

Por cada prueba completada, los participantes recibirán en la zona de meta la moneda correspondiente a la carrera que hayan finalizado, sumando un total de cinco. Cada una de estas monedas formará parte de la medalla final, que deberá ser solicitada antes de superar la última prueba, a través de un formulario que estará disponible en la web oficial del Circuito.

Además, todos los que este domingo se tengan previsto enfrentarse a los 21 kilómetros del eDreams Mitja Marató de Barcelona podrán conocer de primera mano la medalla, que estará expuesta en el Stand del Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias (Feria del Corredor, Palau de Congressos de Barcelona) durante el jueves, el viernes y el sábado previos a la prueba.

Gracias a Plátano de Canarias, cinco de las carreras más importantes de nuestro país se han unido en el primer Circuito de Running organizado a nivel nacional con el objetivo de fomentar la práctica de este deporte y ofrecer a sus adeptos un nuevo desafío en el que poder explorar sus capacidades, formar parte de un ranking nacional y retarse a sí mismos. Y todo esto con la energía más saludable de Plátano de Canarias, alimento que, por sus indudables beneficios nutricionales, nunca falta en la dieta de un runner, y que estará acompañado a los corredores en un camino en el que el objetivo es correr, descubrir, compartir y saborear con Plátano de Canarias.