Más sabor que nunca en la segunda prueba oficial del Circuito

Esta mañana la ciudad de Barcelona amanecía con el cielo despejado para celebrar la segunda prueba oficial del Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias, la eDreams Mitja Marató de Barcelona.

Los nervios de primera hora se han transformado en kilómetros de pasión durante el recorrido, y sonrisas de satisfacción al cruzar la línea de meta donde, además de la medalla oficial de la carrera, los corredores han recibido la moneda de Barcelona correspondiente al circuito, imprescindible para conseguir el medallón final.

Tras finalizar la prueba, todos los finishers han podido recuperar con la energía más saludable de Plátano de Canarias que les esperaba en el avituallamiento de meta. Pues todo deportista sabe que además de ser un chute de motivación y sabor antes y después del esfuerzo, sus beneficios nutricionales le han convertido en un alimento imprescindible dentro de la dieta de cualquier atleta, tanto popular como profesional.

Después de un fin de semana único, en el que algunos los corredores han podido compartir momentos con el campeón del mundo de maratón y embajador del Circuito, Martín Fiz, durante la expo del corredor, el broche final y la recompensa a los meses de entrenamiento se han podido observar en las sonrisas de los participantes. Pues han encontrado en el Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias esa dosis de motivación necesaria para afrontar nuevos retos, a través de un desafío único que les permitirá competir, viajar, conocer gente, y divertirse como nunca antes.

Y por si fuera poco y para que estas ganas no cesen hasta haber terminado todas las pruebas, los participantes del Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias forman parte de un ranking a nivel nacional y disponen de pautas de entrenamiento y nutricionales gratuitas de la mano de Runnea Academy.

Ahora, toca celebrar la victoria y poner la vista en la próxima carrera del Circuito, el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Medio Maratón, que se celebrará el próximo 26 de abril.

Y es que la misión es clara y une a todos los apasionados al deporte popular: correr, descubrir, compartir y saborear con Plátano de Canarias.