La primera prueba del Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias, el EDP Medio Maratón de Sevilla, superó su récord de participación con 11.000 corredores y un ambiente inolvidable.
El estreno del Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias tuvo una embajadora muy especial. Fue Mireia Belmonte, la campeona olímpica y que tiene cuatro medallas en Juegos, a la que le apasiona correr. Recorrió los 21.097 metros de la media en 1h39:21.
“Ha sido una gran carrera y he disfrutado mucho participando en la primera prueba del Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias. Es mi primera media maratón y no sabía cómo iba a salir. Para mí es una suerte poder contar con el apoyo de Plátano de Canarias, que forme parte de mi rutina diaria de entrenamiento, tanto para afrontar hoy mi primera media maratón, como para mi preparación de cara a los juegos olímpicos de Tokio”, decía Mireia.
Plátano de Canarias donará un kilo de plátanos a FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos) por cada kilómetro recorrido por cada uno de los participantes en las 5 carreras del Circuito.
© ASPROCAN | © ELIPSE INICIATIVAS